¡Somos importadores directos!

juegos didacticos en Lima
Tus productos:

 


SOMOS TU TIENDA DE JUGUETES DIDÁCTICOS


Didactoys es una tienda de juguetes didácticos inaugurada en el 2001 como un emprendimiento familiar. Fue una iniciativa fruto del trabajo constante de profesionales con experiencia en producción y distribución de juguetes didáctico, y juguetes educativos sumado a la necesidad y visión de formar una empresa que acercará a las familias y entidades educativas a conocer e interactuar con materiales didácticos, divertidos y estimulantes para niños y niñas.

 

TIENDA DE JUGUETES DIDÁCTICOS

 

“Somos una empresa comprometida en proveer materiales y juegos educativos con seguridad y garantía.”

 

La empresa se encuentra orientada a la venta institucional como: guarderías, jardines infantiles, colegios, municipalidades, corporaciones municipales y entidades del gobierno en general.

 

Hoy contamos con 3 locales distribuidos en la zona de Mesa Redonda y Miraflores. A la vez, contamos con planes de expansión a provincia y presencia en grandes cadenas retail.

 

Misión

Nuestra misión es contribuir en el desarrollo temprano de los niños, ofreciendo artículos de calidad para el desarrollo de su imaginación y creatividad en base al juego. Estamos convencidos que niños mejor capacitados se transforman en mejores ciudadanos.

 

«Como importadores y fabricantes nos comprometemos a ofrecer la mejor variedad de juguetes educativos y didácticos al precio justo.»

 

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en abastecer material didáctico a todo el país. Trabajar de la mano con profesores y entidades educativas que requieran productos de primera calidad y alto contenido pedagógico, para el aprendizaje y el desarrollo de los niños y niñas del Perú.

 

Ahora que nos conoces un poco más, visita los juguetes didácticos que tenemos para ofrecerte, así como nuestros juguetes educativos.